23 May Renovar tus pantalones
Renovar tus pantalones con galones
Hola Credi adictos en la entrada de esta semana os dejamos una idea para renovar tus pantalones. Estos puedes ser jeans, jogger , de cuadros, lisos, cualquier tejido admite esta renovación tan tendencia este año.
Nuestra idea de renovación es muy sencilla. Solo tenemos que coser o pegar un galón en los laterales de los pantalones que elijamos.
El galón puede ser de un solo tono, bicolor hasta tricolor ahí ya entra el gusto y la creatividad que vosotr@s le pongáis. A su vez, el galón puede ser de raso, de pedrería, con strass, son numerosos los apliques con lo que puedes renovar tu pantalón.
Nosotros os mostramos una idea que es muy tendencia y es la del galón de algodón que da al pantalón un estilo deportivo muy tendencia. Como os hemos dicho anteriormente el pantalón puede ser del tejido que más os guste no solo tiene que ser jeans. Estos galones de estilo deportivo encajan a la perfección con distintos tipos de tejidos, tanto lisos como estampados.
Esos pantalones que nos encantan como nos quedan pero que parece que con el paso de las temporadas se quedan un poco antiguos y necesitas ese lavado de imagen, esa renovación para que vuelvan a ser los mismos del primer día.
Como os hemos dicho es muy sencillo, os proponemos dos opciones, en ambas lo primero que debemos hacer es medir todas las zonas por las que va a ir el galón.
-
Cosido
Quizá es la más compleja por el tiempo de realización, pero es la que mejor se queda. Se trata de coser el galón al lateral del pantalón, al coserlo el galón queda mejor fijado y empastado con la prenda.
-
Pegado
Si lo de coser no es lo que mejor se os da, esta opción es genial y muy simple, con una cinta de doble cara de la misma anchura del galón elegido podrás con la ayuda de una plancha pegarlo sin ningún tipo de problema. Eso sí, hazlo poco a poco y por zonas para que el galón no se arrugue y el producto final no quede todo lo bonito que esperabas.
Esperamos que os haya gustado y que os haya despertado la curiosidad de renovar vuestros pantalones más queridos