16 Ene Cómo hacer un divertido cojín emoji de tela
Cojín de tela emoji
Buenos días CrediAmigos esta semana os dejamos una manualidad. Cómo hacer un divertido cojín emoji de tela. Este sencillo y divertido cojín puedes usarlo para decorar tu sofá, cama etc. o para un regalo muy original.
Es muy sencillo y rápido, puedes realizarlo con la ayuda de los más peques de la casa. Esta manualidad puede convertirse en la tarde más divertida de toda la semana. Hacer este cojín emoti va a ser muy divertido, estáis preparados.
Los materiales que necesitas son
- Fieltro azul, blanco, rojo, negro
- Tela amarilla de loneta
- Circulo de cartulina
- Hilo
- Foam
- Silicona caliente.
- Tijeras
- Alfileres
Para empezar con la manualidad de nuestro futuro cojín de tela emoji, cogemos una cartulina que nos servirá a modo de molde. Este molde será la medida del cojín de tela emoji, por ello, la medida del círculo va al gusto de cada uno.
Una vez tenemos la medida del círculo de cartulina, cogemos la loneta amarilla y recortamos dos círculos
Para recortarlos, ponemos la loneta amarilla doble y recortamos ambas partes con la medida del círculo que hemos hecho anteriormente.
Una vez recortados, con la ayuda de los alfileres unimos los extremos de ambas telas, para poder coserlo con más facilidad. Es muy importante que dejemos una pequeña abertura para meter el foam con facilidad
Una vez que tenemos ambos círculos unidos y cosidos, le damos la vuelta y rellenamos con el foam. A continuación cosemos el círculo para que quede totalmente cerrado. Una vez terminamos este paso ya tenemos nuestro cojín de tela hecho, solo falta que lo transformemos en nuestro emoji favorito o con el que mejor nos identificamos.
Reservamos el cojín de tela
Cogemos el fieltro de colores y empieza la parte más divertida. Con el fieltro recortamos las formas o rasgos del emoji que más nos guste (ojos, boca, corazones, lagrimas etc.) una vez tenemos hechos los recortes con el fieltro, pegamos con la pistola de silicona caliente el fieltro a la lona amarilla, terminando de este modo el cojín de tela emoji.
Es muy sencillo, esperamos que os haya gustado la manualidad de esta semana, que paséis una gran semana CrediAmigos