27 May Soporte para teléfono móvil de tela
Sencillo soporte de tela para teléfono móvil
Hola CrediAmigos esta semana os proponemos una manualidad muy práctica, un bonito soporte para el teléfono móvil de tela. Una sencilla manualidad tanto para ti como para regalar a esa persona tan especial que deja el teléfono en cualquier lado. También hemos pensado que este soporte para teléfono móvil de tela puede ser muy útil para esas eternas videollamadas que hacemos diariamente con nuestros seres más querido.
SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL DE TELA | NECESITAMOS
- Telas divertidas resistentes
- Arroz
- Relleno espuma
- Hilo
- Aguja
- Tijeras
- Cinta métrica
- Embudo
SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL DE TELA | PASO A PASO
PASO 1.
Para empezar esta manualidad tan bonita tenemos que elegir la tela que vamos a utilizar, es importante que sea una tela con algo de cuerpo. Un tejido con cuerpo, fácil de coser y con estampados muy divertidos puedes ser una loneta. Os dejamos un enlace para que podáis ver ideas de estampados para este soporte para teléfono de tela https://ventadetelasonline.com/telas-por-tejido/19-loneta-estampada.html?search_query=loneta&results=4
Una vez tenemos la tela medimos con la cinta métrica medimos un rectángulo de 40X13 cm y cortamos. Con el tejido al revés lo doblamos por la mitad uniendo los dos extremos, las partes que miden 3 cm.
PASO 2.
Cosemos las dos partes largas del rectángulo dejando sin coser el extremo de 13 cm y una pequeña abertura de 1 cm en una de las partes largas que hemos cosido.
PASO 3.
Una vez hemos cosido los dos lados y hemos dejado esa pequeña abertura, por el extremo de 13 cm que no hemos cosido le damos la vuelta. Cuando lo tenemos el rectángulo del derecho cogemos la cinta métrica de nuevo y por la parte del extremo que esta cerrada y en la que está la abertura de 1 cm medimos 3 cm y marcamos una línea de lado a lado a lo ancho del tejido. Volvemos a marcar 1 centímetro y trazamos otra línea. Cosemos las dos líneas que hemos trazado a lo ancho del rectángulo.
PASO 4.
Con un embudo rellenamos la parte del extremo que hemos cosido a través de la abertura que hemos dejado. Rellenamos con el arroz y cosemos la abertura para que no se salga. Ya tenemos la parte donde se va a posar la parte de debajo de nuestro teléfono.
PASO 5.
Volvemos a coger el embudo y el arroz y ahora rellanamos a través del otro extremo, hasta la mitad con arroz y el resto hasta completar el rectángulo con relleno de espuma. Cosemos todo el lateral para que no se salga para y ya tenemos el soporte para teléfono móvil de tela preparado para utilizarlo.
Os dejamos un tutorial donde podéis ver como se hace paso a paso https://www.youtube.com/watch?v=y48fv1BSN-c