12 Dic Sencillos y divertidos saquitos navideños
Cómo hacer unos sencillos y divertidos saquitos navideños
Hola CrediAmigos esta semana seguimos con la navidad y os dejamos estos sencillos y divertidos saquitos navideños. Una manualidad sencilla y muy divertida. Unos saquitos que podemos poner en el árbol de navidad o como adorno para casa. Con esta manualidad conseguiremos darle a nuestro hogar una ambiente diferente y original.
Siguiendo unos sencillos pasos conseguirás una manualidad muy bonita y navideña
Los materiales que necesitamos:
- Tela navideña
- Tela para punto de cruz
- Hilos punto de cruz
- Dibujo navideño
- Bies color verde o rojo
- Cinta dorada
En primer lugar tenemos que buscar el dibujo que vamos a bordar en punto de cruz. El dibujo ira en la cara principal del saquito navideño. Puede ser un dibujo, una inicial cualquier motivo navideño quedará genial.
Una vez tenemos el dibujo seleccionado. Recortamos la tela de punto de cruz con la medida del saquito. Bordamos el dibujo y reservamos.
Ya tenemos la parte delantera del saquito navideño
Ahora toca elegir la tela que más nos guste para hacer la parte de atrás del saquito que se va a ver. Ponemos la tela que hemos elegido doble y cortamos un rectángulo de la medida que queremos el saquito, debemos tener en cuenta que tenemos que dejar un sobrante en la parte de arriba para hacerle el cierre.
Cosemos los extremos, en la parte de arriba del saquito hacemos un pequeño dobladillo que es para meter el cordón que servirá a modo de cierre.
Una vez hemos cosido los laterales y el dobladillo, cogemos el dibujo que hemos realizado a punto de cruz y lo cosemos a la bolsita navideña
Ahora solo nos quedara meter el cordón dorado por el dobladillo superior y rellenar nuestro divertido saquito navideño con lo que queramos, por ejemplo, con mezcla aromáticas, con peladillas etc